Mar Guerrero se incorpora como Directora Creativa en La Bendita Agencia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Nov. 2018
Mar Guerrero se incorpora como Directora Creativa en La Bendita Agencia

La agencia de publicidad La Bendita Agencia refuerza su departamento creativo con la incorporación de Mar Guerrero como nueva Directora Creativa Ejecutiva.

Mar inició su trayectoria profesional en agencias internacionales como Tiempo BBDO y Delvico Bates, ejerciendo en los últimos años la dirección creativa en Saatchi & Saatchi. En su larga experiencia, ha trabajado para clientes como Danone, Sony, Henkel, Generalitat de Catalunya, Sanofi, Obra Social La Caixa, Caprabo, Roche, Grifols o Nestlé entre otros, poseyendo un gran conocimiento tanto en el sector de gran consumo como en el de salud y bienestar.

Su reto en La Bendita Agencia consistirá en mejorar los procesos creativos, impulsar la generación de ideas y colaborar en la incorporación de nuevas cuentas.

La Bendita Agencia forma parte de la estructura de empresas del Grupo Alta Comunicación, nacido a finales del 2012 fruto de la unión de La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos, especializada en clientes de gran consumo, con Punta Alta, agencia especializada en publicidad healthcare.

Posteriormente el Grupo amplió su estructura con la creación de la agencia de estrategia digital The Digital Adgency, y con la incorporación recientemente de Solsona Comunicación, una de las principales agencias independientes de Comunicación y Relaciones Públicas de España.


http://www.labenditaagencia.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login