Winche, en el top 15 de España de la campaña solidaria ‘Movember’

03/12/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche, en el top 15 de España de la campaña solidaria ‘Movember’
Categorías:
Empresas  

La compañía de outsourcing comercial potencia las acciones de RRHH para transferir sus valores sociales y culturales a sus empleados.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha involucrado a toda su plantilla para participar un año más en la acción solidaria ‘Movember’, organizada por Movember Foundation, para concienciar en la lucha contra el cáncer de próstata.

Esta campaña propone lucir bigote durante el mes de noviembre y los trabajadores de Winche se han implicado activamente. Pero lo más relevante son las donaciones que se han recaudado. Así, Winche se ha situado en el top 15 de las empresas españolas que participan en esta campaña. La compañía, además, ha hecho también un matching gift, es decir, una donación, que en este caso ha igualado el importe donado por parte de sus empleados y ha superado el importe de la edición anterior.

De esta manera, Winche promueve entre sus empleados valores sociales y culturales, así como la importancia de participar en campañas solidarias.

Para Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, “la voluntad es implicarnos como marca y como colectivo humano en acciones solidarias, que inciden sobre la sociedad para generar una cultura de valores y mejora de nuestro entorno”.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: