HC Clover PS, reconocida con el sello de PYME innovadora

04/12/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HC Clover PS, reconocida con el sello de PYME innovadora
Categorías:
Laboratorios  

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades otorga este reconocimiento por segunda vez consecutiva al laboratorio farmacéutico HC Clover PS.

Con esta calificación se distingue la actividad realizada por la compañía en el ámbito de la Investigación, Desarrollo tecnológico o Innovación tecnológica (I+D+I) en los últimos años.

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS, con capital 100% español, ha sido reconocido con el Sello de PYME innovadora que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Un distintivo que ostentará el laboratorio durante los próximos tres años, ya que cuenta con validez hasta diciembre de 2021. Además, con ello la empresa puede demostrar unilateralmente que realiza una actividad innovadora y que ha recibido financiación pública en los últimos tres años para proyectos de I+D.

Gracias a este sello, el laboratorio HC Clover PS fortalece algunos de sus principales valores, altamente ligados con la Investigación y la Innovación; a la vez que le identifica dentro de las políticas de Innovación del Gobierno que contribuyen a mejorar las ratios de crecimiento económico del país, así como a fomentar la creación de empleo y la mejora de la productividad. Además, con esta distinción, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades hace extensible su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, que son el principal motor del tejido empresarial de nuestro país.

El Director General de HC Clover PS, José Luis Martín Guinea, señala que, “es un honor recibir, una vez más, este reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Un sello que refuerza uno de nuestros principales valores, la Innovación, por la que hemos apostado año tras año desde el momento de nuestra fundación, en 2008".

Por último, este reconocimiento sirve de apoyo para que el laboratorio farmacéutico siga reforzando una estrategia empresarial que hace una apuesta firme por la tecnología, adaptada a cada uno de los pasos del proceso de fabricación de sus productos farmacéuticos y complementos alimenticios. 


Otras noticias: