Éxito del simposio 'Gestión Hospitalaria de medicamentos en investigación' de Alcura en el Congreso AMIFE

10/12/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Éxito del simposio 'Gestión Hospitalaria de medicamentos en investigación' de Alcura en el Congreso AMIFE
Categorías:
Empresas  

Alcura potenció un espacio de diálogo para establecer mejoras en la gestión de los medicamentos en ensayos clínicos.

Recientemente Alcura llevó a cabo el simposio 'Gestión Hospitalaria de medicamentos en investigación' en el Congreso de la Asociación de Medicina de la Industria Farmacéutica (AMIFE) en Madrid.

El evento, que contó con la asistencia de unos/as 30 representantes de departamentos médicos de laboratorios farmacéuticos, permitió dar continuidad al papel de Alcura como impulsor para la estandarización de procesos en la gestión de medicación en ensayos clínicos, potenciando un espacio de diálogo entre representantes de la industria y de hospital, para unificar criterios y establecer mejoras en la gestión de los medicamentos.

Gracias a la primera reunión que tuvo lugar en la I Jornada sobre Gestión Hospitalaria de Medicación en Investigación organizada por la SEFH, el pasado mes de junio en el Hospital Clínic de Barcelona, se pudo abrir la puerta a estos encuentros. Ahora, Alcura ratifica su voluntad de potenciar este tipo de convocatorias para que los distintos agentes implicados, que hasta ahora no contaban con un lugar de encuentro, compartan puntos de vista y puedan consensuar mejoras en la gestión de estos medicamentos.

Albert Fort, Manager de Alcura, concluye “Estamos satisfechos de promover el intercambio de visiones entre los distintos agentes implicados en la gestión de la medicación en ensayos clínicos y además, en favor de esta optimización, incentivamos el uso de las nuevas tecnologías que nos puedan a ayudar en la mejora”.


Otras noticias: