EADA acoge el 1er Hackathon de estudiantes de Farmacia

11/12/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
EADA acoge el 1er Hackathon de estudiantes de Farmacia
Categorías:
Empresas  

Se ha realizado en la sede en Barcelona de Eada Business School el 1er Hackathon de estudiantes de Farmacia que participaban en el 29 Congreso de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) y que ha tenido lugar en Barcelona con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

La Hackathon ha sido la oportunidad de los estudiantes de Farmacia asistentes al congreso de participar en un reto sobre innovación farmacéutica con la finalidad de aprender sobre los enfoques de I+D.

En base a una propuesta sobre cómo innovar en el abordaje de una solución para bebés y niños frente a las picaduras de los mosquitos, los siete grupos han trabajado durante una jornada en la sede central de Eada Business School en Barcelona para proponer una idea innovadora.


Jurado del Hackathon en la presentación de las ideas.

Al finalizar la jornada, todos los grupos han presentado productos y formas de administración y difusión realmente innovadoras. Y la propuesta ganadora se ha desmarcado de todas con una apuesta diferenciadora, innovadora y relativamente fácil de implementar.

En palabras de Juan Carlos Serra, miembro del Jurado, ¨ha sido una oportunidad única poder compartir con los estudiantes de farmacia ideas novedosas y aprender de sus enfoques rompedores respecto a cómo innovar en los tratamientos tradicionales de las picaduras de mosquitos”.

Otras noticias: