Leti presenta la ‘Canastilla Doudou Pasito a Pasito’, los tres productos indispensables para los primeros cuidados del bebé

12/12/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Leti presenta la ‘Canastilla Doudou Pasito a Pasito’, los tres productos indispensables para los primeros cuidados del bebé
Categorías:
Dermatología  

Incluye el suave conejito ‘Doudou Abracitos’, para estimular y acompañar al pequeño en su crecimiento.

Laboratorios Leti, compañía de referencia en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado un nuevo producto de la gama Baby Semabed, la ‘Canastilla Doudou Pasito a Pasito’, diseñada para cuidar la delicada piel de los recién nacidos, cuyas particularidades la hacen especialmente sensible y susceptible de sufrir problemas de irritación, sequedad o erupciones, por lo que su higiene requiere que los productos utilizados sean muy suaves. 

La ‘Canastilla Doudou Pasito a Pasito’ contiene los tres productos indispensables para el cuidado diario de los bebés, avalados por la calidad de la gama Baby Sebamed: gel de baño, leche corporal y crema balsámica para el cambio de pañal. Los tres, formulados a pH 5.5 para impedir la proliferación incontrolada de los microorganismos causantes de irritaciones, así como para proteger y fomentar el desarrollo del manto ácido de la piel.

‘Baby Sebamed Baño Espuma’ es un gel que no incorpora jabón, por lo que no irrita los ojos, y que limpia de forma especialmente suave para proteger la delicada piel del recién nacido. Está elaborado con extractos de manzanilla y hierbas medicinales, para proporcionar un efecto calmante y protector. También contiene proteínas de alto valor hidratante. 

‘Baby Sebamed Leche Corporal’ ha sido creada para para nutrir de forma especial la piel del bebé tras su baño diario, con el fin de hidratarla promoviendo el manto ácido protector natural de la dermis, ya que incorpora principios activos regeneradores. 

Y ‘Baby Sebamed Crema Balsámica’, para proteger la zona del pañal de escoceduras e irritaciones, ya que aísla la zona evitando el contacto con la orina y las heces; contiene principios calmantes y cicatrizantes que regeneran posibles heridas de la piel.

Además, la Canastilla Doudou Pasito a Pasito se completa con el suave conejito ‘Doudou Abracitos’, que se convertirá en el mejor amigo del bebé. Un acompañante cálido que le reconfortará en cualquier nueva situación, un abrazo de seguridad para estimular y acompañar al pequeño en su crecimiento.

Otras noticias: