Begoña Gómez asume la Dirección General de Sercómex

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Dic. 2018
Begoña Gómez asume la Dirección General de Sercómex

Begoña Gómez, hasta la fecha Directora de Operaciones, asumirá desde el próximo mes de enero la Dirección General y pasará a formar parte del Consejo de Administración de Sercómex. La empresa, fundada en 2005, desarrolla desde 2012 proyectos y metodologías para la gestión de visitas médicas no presenciales. Además de por su división Sercómex Tech, en los últimos cinco años el crecimiento de la compañía proviene fundamentalmente de su división Sercómex Pharma, centrada en la gestión de visitas médicas remotas basadas en programas de multicanalidad.

Begoña Gómez es socia fundadora de Sercómex y participa activamente en la gestión de la misma desde sus inicios, lo que la convierte en la persona idónea para dar continuidad a la excelente trayectoria de la compañía, con un crecimiento sostenido de más del 20% en los últimos 5 años.

Javier Anaya, anterior Director General, continuará ligado a Sercómex como Consejero (Non-Executive Director), participando como hasta la fecha en las decisiones y estrategia de la compañía.

Con este nombramiento, Sercómex continúa su apuesta por el sector farma y la incorporación de procesos de multicanalidad para el contacto con los médicos y farmacias. Además, refuerza su compromiso con la igualdad de género, equiparando paritariamente el número de miembros del Consejo. Sercómex es una firma de marcado carácter femenino donde el 80% de la plantilla está formada por mujeres.


http://pharma.sercomex.es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login