Cinfa lanza una campaña transmedia para promocionar sus principales marcas de invierno

19/12/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cinfa lanza una campaña transmedia para promocionar sus principales marcas de invierno
Categorías:
Respiratorio  

Las piezas más visibles son los spots de Pharmagrip Forte y Cinfatós Expectorante, que se emitirán tanto en televisión como en cine y soportes digitales.

La presencia audiovisual se complementa con publicidad exterior en múltiples soportes y espacios  (Atocha, Callao, Cines Capitol…).

Ante la inminente llegada del invierno, y el consiguiente repunte de procesos gripales y catarrales, Cinfa ha lanzado una nueva campaña transmedia para promocionar sus principales productos para esta época del año: Pharmagrip Forte, Cinfatós Expectorante y Respibien Freshmint.

El objetivo fundamental de la campaña es mostrar a la población de una manera novedosa y diferencial las ventajas de sus productos. Para ello, ha apostado por dos nuevos spots, que ya se emiten en las principales cadenas de televisión y en cines, apoyados por anuncios gráficos tanto en medios como en marquesinas, autobuses o centros comerciales, entre otros soportes exteriores.

Un 'Gigante' y un 'Vikingo', protagonistas de las nuevas campañas
Un gigante bondadoso es el principal personaje del nuevo spot del antigripal de Cinfa, que recorre la ciudad protegiendo a las personas del frío invierno junto con el mensaje "Cuídate a lo grande con Pharmagrip Forte".

Frente a esta conexión más emocional, el spot de Cinfatós Expectorante busca un enfoque más cercano, dando vida a los distintos tipos de tos en los personajes de un vikingo y una reina malvada. Todo ello, acompañado de la idea “sea cual sea tu tos, Cinfatós Expectorante monodosis es tu solución”.

Así mismo, de manera complementaria a la campaña, Cinfa continúa actualizando la web www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com, en la que ofrece a los ciudadanos todo tipo de consejos y soluciones para afrontar con mayores garantías los síntomas más comunes del invierno.

Puedes ver los nuevos spots a continuación:

 
 

 

Otras noticias: