Edda Pharma lanza su nueva línea Edda Plast

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Ene. 2019
Edda Pharma lanza su nueva línea Edda Plast

Edda Pharma amplía su vademécum extendiendo su porfolio de productos para el cuidado cotidiano con el lanzamiento de Edda Plast, marca que incluye entre otros productos: Tiritas sensitivas, apósitos callicidas, Antiampollas, Parches Stop Dolor  24 h…

Edda Pharma siguiendo su filosofía de crear valor continúo para mejorar la salud y las personas, estrena el año con esta nueva línea de productos de botiquín para que ninguna cicatriz, herida o corte en la piel sean in impidedimento.

La nueva gama se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad y a los bordes redondeados que evitan su despliegue. Los apósitos contienen clorhexidina, un antiséptico que evita las infecciones bacterianas o/y fúngicas. Los callicidas contienen ácido salicílico con efecto queratolítico favoreciendo la eliminación de las callosidades, y las tiras antiampollas un hidrocoloide que amortigua y protege las heridas. Absorbe la humedad de la herida para ayudar a la recuperación. Promueve la curación rápida e impide la entrada de suciedad y gérmenes. Los Parches Stop dolor son una alternativa natural gracias a su composición basada en árnica que la confiere propiedades analgésicas y antiinflamatorias, adecuado para tratar diferentes dolores durante 24 horas.

Todos los productos de Eda Plast ofrecen una larga adhesión.


http://eddapharma.com/

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login