CESIF convoca la XII edición del Programa en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica

10/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF convoca la XII edición del Programa en Desarrollo de Negocio en la Industria Farmacéutica
Categorías:
Empresas  

El programa se desarrollará durante el mes de febrero en Madrid y en octubre en Barcelona, en horario compatible con la actividad profesional de los participantes.

Dentro de su oferta formativa CESIF Executive Education, convoca una nueva edición del 'Programa Abierto de Especialización en Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica' para posibilitar a todos los profesionales del sector farmacéutico y biotecnológico formarse en el área de desarrollo de negocio. Los participantes conseguirán adquirir los conocimientos indispensables y un adecuado control de las herramientas necesarias para una aplicación inmediata en su entorno profesional.

En un mercado cada vez más competitivo y cambiante, es clave la figura de un profesional que cuente con conocimientos específicos en desarrollo de negocio para conseguir de manera exitosa la consecución de acuerdos y licencias de otras compañías. Con el fin de detectar y aprovechar estas oportunidades emergentes, este profesional debe contar con una formación específica y concreta en las diversas áreas de conocimiento que definen la función de desarrollo de negocio.

Por ello, este programa en el que han formado más de 150 profesionales de numerosas compañías, se ha posicionado como el curso de referencia en el sector en el ámbito de desarrollo de negocio en España.

Está especialmente dirigido a los profesionales de la industria que necesiten conocimientos y habilidades prácticas para su aplicación en el área de desarrollo de negocio, tales como Jefes de Unidades de Negocio, Country Managers o Responsables Ejecutivos.

Con el objetivo de ofrecer un conocimiento global de la disciplina, utilizando modelos de negocio, el programa abarca las siguientes áreas:

• Proceso de licensing-in.
• Fuentes de acceso a oportunidades de negocio.
• Métodos de pago y aspectos financieros.
• Casos de negociación (co-desarrollo, co-marketing, co-promoción, distribución, fostering y compra-venta de productos).
• Claves prácticas y pautas de negociación en contratos.
• Elaboración de Key Terms.
• Consumer Health en desarrollo de negocio.
• Genéricos en desarrollo de negocio.

El programa se imparte en la sede de CESIF en Madrid a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante los días 8, 9, 15 y 16 de febrero de 2019. Posteriormente tendrá lugar en Barcelona durante el mes de octubre, con el mismo formato executive que posibilita su compatibilidad con la agenda profesional de los participantes.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: