Anefp amplía su presencia en redes sociales con la apertura de un canal en Instagram

11/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Anefp amplía su presencia en redes sociales con la apertura de un canal en Instagram
Categorías:
Empresas  

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha comenzado 2019 ampliando su presencia en redes sociales con la apertura de su cuenta en Instagram, disponiendo así de un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos, que se suma al abierto en Twitter en octubre de 2016, y que tiene como objetivo la creación de una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud.

Desde el 1 de enero, @anefp_org está acercando el autocuidado en Instagram bajo la etiqueta #anefpTeCuida y con el objetivo de seguir potenciando la comunicación con la sociedad. "A través de campañas de consejos saludables, información y formación, queremos transmitir el valor del autocuidado para la sociedad y el sistema sanitario, acompañando a los ciudadanos en su formación como personas proactivas en el autocuidado responsable de su salud", ha destacado Jaume Pey, director general de anefp.

La apertura de @anefp_org en Instagram forma parte del proceso de digitalización de la asociación, en el que se incluye también su página web, cuya renovación se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de 2019, con el objetivo de actualizar diseño y contenidos, optimizar la navegabilidad y mejorar la experiencia de usuario.

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

anefp agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.


Otras noticias: