Nestlé impulsa el deporte con la Media Maratón y la Maratón de Barcelona

14/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nestlé impulsa el deporte con la Media Maratón y la Maratón de Barcelona
Categorías:
Empresas  

La Compañía, a través de sus negocios Nestlé Health Science y Nestlé Waters, se convierte en colaborador oficial de dos de las carreras más importantes de Europa.

Viladrau, agua oficial de ambas carreras, suministrará a los corredores más de medio millón de botellas.

Los participantes podrán conocer también los beneficios de Meritene Mobilis, un complemento alimenticio que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos.

Un año más, Nestlé vuelve a colaborar con la Media Maratón y la Maratón de Barcelona, que se celebrarán en la Ciudad Condal los días 10 de febrero y 10 de marzo, respectivamente. Así, la Compañía, a través de sus negocios Nestlé Waters y Nestlé Health Science, ha firmado sendos acuerdos de colaboración con la empresa organizadora de las carreras RPM-MKTG, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.


Walter Molhoek (izq.), director de Nestlé Health Science, Juan Porcar (centro), CEO de RPM-MKTG, y
Philippe de Maillardoz (dcha.), director de Nestlé Waters.

De esta manera, los corredores se aseguran una correcta hidratación en los puntos de avituallamiento gracias al más de medio millón de botellas de agua que suministrará Viladrau en los 16 puntos de entrega de la Maratón y en los 4 de la Media Maratón. “El agua es fundamental en la hidratación de los corredores de fondo. Aporta nutrientes esenciales y ayuda a reponer la pérdida de minerales durante la carrera. Gracias al acuerdo firmado, Viladrau ayudará a los participantes a mantenerse hidratados durante estas dos competiciones multitudinarias”, ha destacado Philippe de Maillardoz, director de Nestlé Waters en España.

Los inscritos en ambas carreras también podrán conocer los beneficios de Meritene Mobilis, el complemento alimenticio desarrollado por Nestlé Health Science que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos. “Con Meritene Mobilis, los atletas dispondrán de los nutrientes necesarios para una adecuada funcionalidad de músculos, huesos y articulaciones en su día a día. Su fórmula única de triple acción ayuda a la flexibilidad articular gracias a su aporte de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno. Actúa también sobre los músculos, ya que incorpora proteínas de alta calidad, hierro y magnesio e interviene a nivel óseo por la acción del calcio y la vitamina D”, ha señalado Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science en España.

Por su parte, Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG ha manifestado que “en nuestra empresa nos esforzamos para que, en todos los aspectos, nuestros eventos tengan los más elevados niveles de calidad, por ello la firma del acuerdo con agua Viladrau y Meritene Mobilis, nos permite garantizar este elevado status a los 40.000 corredores que participarán en la Zurich Maratón de Barcelona y la Edreams Media Maratón de Barcelona. Agradecemos a Nestlé Health Science y Nestlé Waters España la confianza que han depositado en nuestros eventos”.

Otras noticias: