Nick Haggar nombrado consejero delegado de Zentiva

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Ene. 2019
Nick Haggar nombrado consejero delegado de Zentiva

Zentiva ha anunciado el nombramiento de Nick Haggar como Consejero Delegado (CEO), efectivo a partir del 11 de febrero de 2019. Nick se incorpora desde InsudPharma, donde ha sido Consejero Delegado desde 2016 hasta 2019.

Ha trabajado en la industria farmacéutica y sanitaria durante más de 30 años y tiene un fuerte historial comercial, con cargos directivos en Sandoz (Novartis), GlaxoSmithKline y Ranbaxy, y el saber-hacer técnico de haber comenzado su carrera profesional en operaciones técnicas en Baxter Healthcare. También fue el Director General de Medicines for Europe (anteriormente, EGA) durante 2014-2015. Nick trabajará desde Praga y reportará al Comité Asesor de Zentiva.

Haggar comentó: "Estoy realmente entusiasmado de unirme a Zentiva en este nuevo viaje. En los próximos meses, expandiremos nuestro alcance, aumentaremos nuestra productividad y aceleraremos nuestro crecimiento mientras ayudamos a respaldar las necesidades sanitarias diarias de las personas".

Zentiva se forjó a partir de Sanofi en octubre del año pasado. El Grupo está ahora respaldado por Advent International, uno de los mayores y más experimentados inversores de capital privado global.


Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login