Johnson & Johnson nombra a Pat Smallcombe presidente de la división de productos de consumo de la región EMEA

18/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Johnson & Johnson nombra a Pat Smallcombe presidente de la división de productos de consumo de la región EMEA
Categorías:
Laboratorios  

Johnson & Johnson Consumer ha anunciado el nombramiento de Pat Smallcombe para el cargo de Presidente de la división de productos de consumo de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Smallcombe ocupó su nuevo cargo el 1 de enero de 2019 y sus objetivos serán incrementar el crecimiento y la cuota de mercado de algunas de las marcas más conocidas en la región, como Johnson’s Baby, Le Petit Marsellais, Neutrogena y Listerine.

El cargo más reciente de Smallcombe fue el de Presidente de One J&J en el sudeste asiático (SEA), donde fue responsable de todas las actividades de Johnson & Johnson en esta región que abarcan Janssen, dispositivos médicos y productos de consumo.

Smallcombe es un ejecutivo con mucha experiencia a nivel global que ha ocupado anteriormente puestos directivos en Johnson & Johnson en las regiones de Asia Pacífico, EMEA y Norteamérica. Entró en Johnson & Johnson en 2006 como consecuencia de la adquisición de Pfizer Consumer Health (PCH).

Smallcombe comenzó su carrera profesional como científico de investigación farmacéutica y anteriormente fue presidente de la Proprietary Association of Great Britain (PAGB), cuyo objetivo principal era reformar el mercado de la sanidad y potenciar el auto-cuidado de los pacientes. También fue director general y vicepresidente de investigación y desarrollo de Pfizer Consumer Healthcare en Europa.

Jorge Mesquita, vicepresidente ejecutivo y presidente mundial de la división de productos de consumo de Johnson & Johnson, ha declarado lo siguiente: “Estoy muy contento de que Pat se reincorpore a la región EMEA. Su reputación tanto en la compañía como en la industria es inigualable y su experiencia y dedicación en la formación de profesionales y en la creación de equipos de alto rendimiento proporcionan una base sólida para conseguir el crecimiento en toda la región”. 

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024