Johnson & Johnson nombra a Pat Smallcombe presidente de la división de productos de consumo de la región EMEA

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Ene. 2019
Johnson & Johnson nombra a Pat Smallcombe presidente de la división de productos de consumo de la región EMEA

Johnson & Johnson Consumer ha anunciado el nombramiento de Pat Smallcombe para el cargo de Presidente de la división de productos de consumo de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Smallcombe ocupó su nuevo cargo el 1 de enero de 2019 y sus objetivos serán incrementar el crecimiento y la cuota de mercado de algunas de las marcas más conocidas en la región, como Johnson’s Baby, Le Petit Marsellais, Neutrogena y Listerine.

El cargo más reciente de Smallcombe fue el de Presidente de One J&J en el sudeste asiático (SEA), donde fue responsable de todas las actividades de Johnson & Johnson en esta región que abarcan Janssen, dispositivos médicos y productos de consumo.

Smallcombe es un ejecutivo con mucha experiencia a nivel global que ha ocupado anteriormente puestos directivos en Johnson & Johnson en las regiones de Asia Pacífico, EMEA y Norteamérica. Entró en Johnson & Johnson en 2006 como consecuencia de la adquisición de Pfizer Consumer Health (PCH).

Smallcombe comenzó su carrera profesional como científico de investigación farmacéutica y anteriormente fue presidente de la Proprietary Association of Great Britain (PAGB), cuyo objetivo principal era reformar el mercado de la sanidad y potenciar el auto-cuidado de los pacientes. También fue director general y vicepresidente de investigación y desarrollo de Pfizer Consumer Healthcare en Europa.

Jorge Mesquita, vicepresidente ejecutivo y presidente mundial de la división de productos de consumo de Johnson & Johnson, ha declarado lo siguiente: “Estoy muy contento de que Pat se reincorpore a la región EMEA. Su reputación tanto en la compañía como en la industria es inigualable y su experiencia y dedicación en la formación de profesionales y en la creación de equipos de alto rendimiento proporcionan una base sólida para conseguir el crecimiento en toda la región”. 


http://www.jnj.com
http://es.ethicon.com
http://jjvision.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login