El nuevo Kneipp Sueño Complet ayuda a mantener el sueño continuo y natural gracias a su acción sinérgica

23/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El nuevo Kneipp Sueño Complet ayuda a mantener el sueño continuo y natural gracias a su acción sinérgica
Categorías:
Sistema nervioso  

Por su tecnología bicapa, Kneipp Sueño Complet libera sus ingredientes en dos etapas durante la noche: en la fase inicial y durante el sueño.

La primera capa de Melatonina ayuda a reducir el tiempo para conciliar el sueño, mientras que la segunda, con extractos naturales, favorece un sueño continuo.

El comprimido llega con un nuevo e innovador formato mini más fácil de ingerir.

Kneipp amplía la gama de productos con un nuevo lanzamiento innovador, Kneipp Sueño Complet, un mini comprimido bicapa que actúa en dos fases, una primera que libera Melatonina y contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y una segunda con extractos naturales que ayuda a mantener el sueño continuo y natural toda la noche. 

Kneipp trabaja para encontrar soluciones eficientes para aquellas personas que tienen dificultades a la hora de dormir. Los expertos recomiendan dormir una media de ocho horas al día, pero, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadísticas), el 42% de la población española no llega a esta cifra.

Los trastornos del sueño son nocivos para rendir y llevar una vida normal, al afectar a diferentes ámbitos del día a día: el profesional, el personal y el social. Luchar contra el insomnio de manera natural y sin dañar nuestro cuerpo es el objetivo que quieren lograr los productos de Kneipp. Y es que la calidad de sueño significa calidad de vida.

El nuevo Kneipp Sueño Complet que se debe tomar 30 minutos antes de acostarse, combina los efectos de la Melatonina, que se disgrega en los 5 minutos posteriores de la toma del comprimido, con la de otros extractos naturales como son la Valeriana, la Pasiflora, la Melisa, la Vitamina B6 y el Zinc, que se descomponen en los siguientes 90 minutos.

Gracias a la acción sinérgica de estos componentes sobre el ciclo GABA-érgico del sueño Kneipp® Sueño Complet ayuda a mantener el sueño continuo y despertarse como nuevo.


Otras noticias: