Nuevos nombramientos en SuanFarma

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Ene. 2019
Nuevos nombramientos en SuanFarma

El Grupo SuanFarma fortalece su estructura con el objetivo de abordar el ambicioso plan de crecimiento previsto en esta nueva etapa y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Óscar Núñez será el nuevo Director Comercial de SuanFarma, con Juan Ortiz asumiendo el cargo de Director General.

Juan Ortiz es Licenciado en derecho y lleva 12 años en la compañía. Durante esta trayectoria ha ido consolidándose en diferentes cargos y desarrollando su carrera profesional en el área comercial ejerciendo como Area Manager, Director Comercial y ahora Director General.

Óscar Núñez es Licenciado en ADE por ICADE y Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE. Cuenta con una dilatada experiencia en multinacionales líderes en el sector consultoría y farmacéutico. Tras pasar por diferentes posiciones dentro de SuanFarma, asume la dirección comercial para contribuir al desarrollo del grupo.


http://www.suanfarma.com
http://www.labosuan.com
http://www.cipan.com
http://www.cidqo.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login