CESIF convoca la VI Edición del Programa en 'Project Management en Investigación Clínica'

25/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF convoca la VI Edición del Programa en 'Project Management en Investigación Clínica'
Categorías:
Empresas  

Un programa único y pionero que tiene como objetivo integrar la especialización en gestión de proyectos bajo la perspectiva de la investigación clínica.

CESIF convoca la VI Edición del Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica, que se impartirá en las sedes de CESIF en Madrid (inicio marzo) y Barcelona (inicio septiembre). El programa tiene una duración de 40 horas distribuidas en 5 sesiones de trabajo, organizadas en fines de semana alternos según calendario.

El curso integra la especialización en gestión de proyectos desde la perspectiva de la investigación clínica, sirviendo como base para la preparación de la certificación en PMP.

Está especialmente dirigido a profesionales vinculados con proyectos en el ámbito de la investigación clínica, tanto en laboratorios farmacéuticos, CROs, como en centros de investigación, aportando la más completa formación para obtener la certificación PMP®. Perfiles como Gestores y Directores de Proyecto (Cross Functional Project Managers), Project Leaders, CTMs, Clinical Managers, Senior CRAs, Data Managers, etc.

Adaptado a las necesidades de los profesionales de la investigación clínica, CESIF ha diseñado este programa para cubrir los siguientes objetivos de los participantes:

• La adquisición de una sólida formación en gestión de proyectos específicamente vinculados con investigación clínica.

• Facilitar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos a la actividad profesional.

• Conseguir una rápida asimilación y preparación para la acreditación y calificación final en el examen de obtención de PMP.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: