Nuria Blanco Pascual se incorpora a Ferrer HealthTech

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Ene. 2019
Nuria Blanco Pascual se incorpora a Ferrer HealthTech

Es la nueva integrante del equipo de nutrición y salud animal de la compañía.

Ferrer HealthTech ha anunciado la incorporación de Nuria Blanco Pascual al equipo técnico-comercial desde el pasado 17 de diciembre de 2018. Nuria estará a cargo de los mercados de Latinoamérica, Sur, Este de Europa y Eurasia, proporcionando soporte especializado en lo que refiere a la gama de aditivos para nutrición y salud animal de Ferrer HealthTech.

Nuria Blanco Pascual es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un PhD en Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición realizado en el ICTAN-CSIC, INTI y TNO, un post Doctorado en Ingeniería de Alimentos en la Universidad Federal de Santa Catarina.

Adicionalmente, Nuria cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en España, Países Bajos, Argentina, Brasil, Chile y Perú, habiendo trabajado en empresas como Henry Schein, Pfizer, GSK, Novartis y Montana.

Con 7 publicaciones científicas, 1 capítulo de un libro especializado y 4 publicaciones de divulgación técnica, Nuria ha participado en 6 proyectos internacionales de I+D+i financiados en convocatorias competitivas por organismos públicos, siendo primera responsable de 2 de ellos.

Estos proyectos se desarrollaron en las áreas de tecnología e ingeniería de alimentos, nutrición, salud animal, salud ambiental y agronomía, obteniendo ingredientes funcionales y polímeros biodegradables a partir de recursos naturales e infrautilizados y desechos de la industria alimentaria.

Con esta nueva integrante, Ferrer HealthTech ofrece un enfoque orientado a soluciones técnicas personalizadas, reforzando su presencia en Latinoamérica, Europa y Eurasia.


http://www.ferrer.com
http://www.noventure.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login