CESIF convoca la II edición del Programa Superior en Digital Healthcare Business

29/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF convoca la II edición del Programa Superior en Digital Healthcare Business
Categorías:
Empresas  

Tras el éxito de la primera convocatoria de este programa, la segunda edición se desarrollará entre los meses de marzo y julio de 2019 en Madrid.

Desde CESIF Executive Education, este programa se ha diseñado atendiendo a las necesidades concretas de los profesionales de la salud que deseen dominar las nuevas herramientas de marketing digital aplicadas al entorno sanitario. Especialmente para perfiles como Directores de Marketing, Brand Managers, Responsables de RRPP y Agencias de Publicidad, Jefes de áreas de Marketing y Comunicación, Community Managers, entre otros.

El curso que tiene una estructura eminentemente práctica centrada en el diseño de una estrategia digital exitosa y del análisis de las alternativas disponibles para su implantación. Durante las sesiones se trabajará sobre casos prácticos y ejemplos reales de diversas compañías, guiados por un claustro integrado por profesionales del sector en activo con gran experiencia en el entorno digital. 

Eduardo Zorrilla, Responsable de Marketing Digital de Pfizer PEH, dirige este programa, estructurado en tres módulos a través de los que los participantes revisarán los siguientes bloques de contenidos:

• Estrategias de marketing en un mundo real (marketing digital, social media marketing, implantación de las TIC en la gestión sanitaria).

• Herramientas de marketing digital (SEO, SEM, analítica web, gamificación, email marketing, redes sociales, métricas, big data, reputación).

• Entorno regulatorio digital en el sector salud (normativa legal y regulación y protección de la propiedad intelectual).


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: