Philips, en el Top de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por sexto año consecutivo

30/1/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Philips, en el Top de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por sexto año consecutivo
Categorías:
Laboratorios  

Philips, empresa líder en tecnología sanitaria, ha sido distinguida en el Informe TOP 100 Innovadores Globales de Clarivate Analytics. El Informe TOP 100 Innovadores Globales identifica las organizaciones mundiales más innovadoras analizando su capacidad para desarrollar patentes con potencial de comercialización, basadas en la originalidad, el alcance de mercado y las oportunidades para desarrollar nuevos inventos. En los últimos 6 años, Philips ha tenido presencia asidua en este prestigioso ranking.

"Me complace que Philips haya sido galardonada por sexta vez consecutiva como Derwent Top 100 Global Innovator por Clarivate Analytics", comentó Frans van Houten, CEO de Royal Philips. "Este es un reconocimiento muy valioso de nuestra capacidad para crear innovaciones disruptivas orientadas a mejorar la calidad y la productividad de la atención médica, y mejorar la vida de las personas".

Los 100 principales innovadores globales enumerados en el informe proceden de tres continentes y 12 países o regiones. La metodología de evaluación de Clarivate Analytics se basa en cuatro criterios principales: el volumen total de patentes, la tasa de éxito de la solicitud de la patente, el alcance global, y la influencia de la patente. El índice proporciona datos editoriales de patentes autorizados y precisos, y cuenta con la confianza de más de 40 oficinas de patentes en todo el mundo.

Según Clarivate Analytics, la presencia en este ranking se ha convertido en una medida estándar para la innovación en todo el mundo y se reconoce como un logro importante para quienes se nombran. Para ver la lista completa e informar sobre el programa Derwent Top 100 Global Innovators, visitad www.top100innovators.com.


Otras noticias: