Doris Casares, nueva presidenta de ACOIF

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 Ene. 2019
Doris Casares, nueva presidenta de ACOIF

Doris Casares ha sido nombrada presidenta de ACOIF, Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica, durante la legislatura 2019-2020, sustituyendo en el cargo al presidente saliente Rodrigo Abad. La nueva candidatura ha sido aprobada por unanimidad durante la Asamblea General anual que la asociación ha celebrado el pasado mes de noviembre en Madrid.

Doris Casares cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, los últimos 12 años en la industria farmacéutica, ocupando puestos directivos en organizaciones nacionales e internacionales como la patronal AESEG y Medicines for Europe en Bruselas. Además, ha trabajado para varios medios de comunicación en España y EEUU. Desde 2017 es directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de AstraZeneca en España y miembro de la Junta Directiva de Dircom.

ACOIF ha renovado también su Junta Directiva para los próximos dos ejercicios, con el objetivo de poner en valor el papel estratégico de la comunicación y de la reputación de la industria farmacéutica como ejes clave de posicionamiento, impulsando las actividades que la asociación desarrolla para sus socios y las que organiza en virtud de acuerdos con asociaciones e instituciones afines, con especial énfasis en la formación, la RSC y la transformación digital en la industria farmacéutica, con el objetivo de reforzar la visibilidad y la presencia de ACOIF y de sus miembros en los distintos foros de la profesión.

La nueva Junta Directiva de ACOIF está formada por los siguientes miembros:

• Francisco Fernández, Director de Comunicación de Farmaindustria, vicepresidente primero.
• Virginia Galvín, Directora de Comunicación de Merck, vicepresidenta segunda.
• Sara Cebrián, Associate Director Communications & Policy de MSD, secretaria y tesorera.
• Laura Diéguez, Head of Communications & Corporate Public Affairs de Bayer, vocal de RSC.
• Mónica Piñuela, European Communications Manager de Pfizer, vocal de crisis.
• Beatriz Lozano, Directora de Comunicación y Pacientes de Roche Farma, vocal de comunicación interna.
• Ángels Valls, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Laboratorios Esteve, vocal de nuevas tecnologías.
• Santiago Culí, Director de Comunicación, Asuntos Públicos y Asociaciones de Pacientes de Boehringer Ingelheim, vocal de formación y relaciones con los socios.

La presidenta entrante de ACOIF, Doris Casares, manifestó que “Todos los que formamos parte de ACOIF somos firmes convencidos del papel estratégico que desempeñan la comunicación y la reputación corporativa en nuestra labor diaria como comunicadores de la industria farmacéutica. Un papel que sin duda queremos reforzar gracias a la labor de organizaciones como ACOIF, abogando por que se convierta en un foro dinámico e interactivo de encuentro para todos los profesionales de la comunicación en el mundo de la salud”.


http://www.astrazeneca.es
http://www.astrazeneca.es/fundacion-astrazeneca.html
http://www.nosconectalasalud.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login