Uriach, Top Employer por tercer año consecutivo

05/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Uriach, Top Employer por tercer año consecutivo
Categorías:
Laboratorios  

La compañía farmacéutica Uriach ha conseguido el certificado Top Employers España 2019, reconocimiento que otorga anualmente el Top Employers Institute a las empresas que ofrecen excelencia en las condiciones laborales de sus colaboradores. Uriach lo ha logrado por tercer año consecutivo tras superar un riguroso proceso analítico que la acredita como una de las mejores compañías para trabajar en España y la posiciona como un referente por las condiciones que ofrece a sus cerca de 1.000 empleados.

Conseguir de nuevo el certificado Top Employers es una gran noticia para Uriach. Creemos en las personas y trabajamos para que nuestros colaboradores pasen los mejores años de su vida profesional aquí, así que este reconocimiento nos llena de ilusión. En una empresa del sector farmacéutico cuyo objetivo es velar por la salud y el bienestar de las personas, el cuidado de nuestros colaboradores es esencial”, destaca Belén Badia, directora de Personas, Comunicación & IT de Uriach.

El Plan Estratégico 2018-2022 de la compañía entiende a las personas como elemento clave en el crecimiento de la organización e impulsa el cambio cultural como palanca de transformación de la cultura corporativa. El departamento de Personas, Comunicación y IT ha llevado a cabo una serie de iniciativas estratégicas y políticas de gestión de personas que han contribuido a la consecución de la certificación Top Employers. Entre ellas destacan el desarrollo del talento, el crecimiento profesional y personal de todos los colaboradores, la cultura emprendedora y de confianza responsable, la digitalización, etc. En el marco del Plan Estratégico 2018-2022 se prevé que un 40% del aumento de la plantilla sea a través de promoción interna.

El reconocimiento Top Employers lo obtienen las mejores organizaciones del mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente en potenciar su desarrollo profesional. En el caso de Uriach, se han evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por la compañía en las siguientes áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024