Carlos Peres, nuevo director General de Ashfield Iberia

05/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carlos Peres, nuevo director General de Ashfield Iberia
Categorías:
Empresas  

Ashfield ha anunciado cambios en el equipo directivo de su filial española. Carlos Peres, Director General de Portugal desde 2014, ha asumido la dirección de España, ocupando así el cargo de Director General de Ashfield Iberia.

De este modo, la multinacional apuesta por adoptar y reflejar la estructura de muchos de sus clientes, uniendo bajo una sola dirección ambos países.

Carlos Peres cuenta con una dilatada experiencia trabajando en la industria farmacéutica. Tras más de 20 años desarrollando su carrera laboral en farmacéuticas como Delagrange, Sanofi, UCB y Almirall, se desarrolló con excelencia en las posiciones de Marketing Director, BUM y Commercial Director y Country Manager. Durante sus últimos 10 años, ha seguido desarrollando su trayectoria en el campo de CSO (Commercial Outsourcing Services) en destacados roles de dirección como Business Development Director, Operations Director y Country Manager.

Dado su perfil, su excelente conocimiento del mercado y los magníficos resultados obtenidos en el sector, el nombramiento pretende contribuir y ampliar la estrategia de crecimiento de Ashfield Iberia.

Este cambio se produce tras la salida de Enrique Bermejo, quien entre otras contribuciones, reclutó y gestionó un nuevo equipo directivo e impulsó el traslado a unas nuevas oficinas en Madrid. Todo ello ha creado una base y una estructura operativa que permitirá a la empresa seguir creciendo bajo el liderazgo de Carlos Peres.


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)SelecciónExternalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/salud

Otras noticias: