Menarini lanza Proxamol, un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias en hombres

05/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Menarini lanza Proxamol, un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal de las vías urinarias en hombres
Categorías:
Genito urinario  Productos    

El producto se dirige a hombres de mediana edad que presentan síntomas tales como la necesidad de orinar durante la noche o la urgencia en la micción en su forma inicial o leve.

Bajo el eslogan '¿Tienes motivos?', Menarini ha puesto en marcha una campaña de promoción para dar a conocer sus beneficios.

En los hombres de 50 años, la prevalencia de dichos  problemas es de un 50% y aumenta hasta un 80% en personas de 70 años. 

A partir de los 50 años, más de la mitad de los hombres presentan molestias relacionadas con el  funcionamiento de las vías urinarias que afectan sustancialmente a su calidad de vida. Dichas molestias incluyen dificultad en la micción normal, sensación de urgencia urinaria, chorro débil e intermitente o la necesidad de levantarse durante la noche para orinar. La prevalencia de estas molestias en hombres de 50 años es aproximadamente del 50% y alcanza el 80% en varones de 70 años o más.

Con el objetivo de mejorar y contribuir al funcionamiento normal de las vías urinarias en el hombre y aliviar dichas molestias, Menarini Consumer Healthcare lanza al mercado el complemento alimenticio Proxamol, un producto con larga trayectoria y reconocimiento por parte de los consumidores europeos.

Proxamol, cuya dosis recomendada es de una cápsula al día, contiene 320mg de extracto estandarizado del fruto de Serenoa repens, un extracto ampliamente estudiado, que ha demostrado su eficacia frente a las molestias mencionadas anteriormente y un perfil de seguridad con escasos efectos secundarios.

Bajo el eslogan '¿Tienes motivos?', Menarini ha puesto en marcha una campaña de comunicación para dar a conocer sus beneficios junto a este spot publicitario que se emitirá en televisión:

 

 

Otras noticias: