Bioibérica renueva su marca y estrena web corporativa

05/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bioibérica renueva su marca y estrena web corporativa
Categorías:
Laboratorios  

Modernizar y actualizar la imagen de la compañía, optimizar la presencia digital y potenciar la comunicación con los clientes son los principales objetivos.

El cambio es fruto del plan estratégico de la compañía para los próximos años, en los que se centrará plenamente en el sector de las Ciencias de la Vida.

Bioibérica presenta la renovación de su identidad y web corporativa con el objetivo de modernizar y actualizar la imagen de la compañía, optimizar la presencia digital y potenciar la comunicación con los clientes.

La nueva marca, construida en una única línea y color, apuesta por formas más redondeadas y humanistas, mejora las proporciones y pesos entre el símbolo y el logotipo, y moderniza la tipografía. “Buscamos una clara actualización de la imagen, sin perder nuestra esencia y orientándola a futuro”, explica Alba Soler, Directora de Comunicación Corporativa de Bioibérica.

La nueva web corporativa refuerza la orientación a negocio de la compañía y responde al análisis y posterior adaptación de las preferencias de navegación de los usuarios, sobre todo en dispositivos móviles. “Apostamos por una arquitectura de la información mucho más clara y orientada a potenciar la comunicación con nuestros clientes. Y seguimos ofreciendo contenido en forma de historias y noticias para explicar qué hacemos, cómo lo hacemos y en qué contribuimos a la salud humana, animal y vegetal”, añade Soler.

Estos cambios son fruto del plan estratégico de la compañía para los próximos años, en los que se centrará plenamente en el sector de las Ciencias de la Vida. Y así se refleja en el nuevo eslogan que también se ha presentado hoy: 'Taking life science further', o lo que es lo mismo, contribuir al avance de las ciencias de la vida, un sector que trabaja para mejorar la salud global.

Bioibérica es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Es especialista en la identificación, extracción y desarrollo de biomoléculas de origen animal, que se transforman en productos de alta calidad para la industria farmacéutica, nutracéutica, veterinaria, de nutrición animal y agrícola.


Otras noticias: