El laboratorio oftalmológico SIFI llega al mercado español

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Feb. 2019
El laboratorio oftalmológico SIFI llega al mercado español

Llega SIFI al mercado español, y llega para quedarse. Con más de 80 años de experiencia y tradición oftalmológica, es líder en el mercado italiano y tiene presencia en más de 20 países. Cuenta con dos modernas plantas de fabricación de productos farmacéuticos y lentes intraoculares, ofreciendo una gama completa de productos dedicados al tratamiento de las enfermedades oculares más frecuentes.

Pasión por innovar
La búsqueda incansable de soluciones innovadoras, el desarrollo constante y la sensibilidad para comprender las necesidades reales de los oftalmólogos y pacientes permiten seguir mejorando día a día y ofrecer las soluciones terapéuticas más avanzadas.

Hasta la fecha, SIFI ha desarrollado y posee más de 100 patentes de dispositivos médicos y farmacéuticos. Además, actualmente SIFI participa en 2 proyectos de investigación preclínicos en el área de antibióticos y retina, 3 proyectos en fase II y III que incluyen un medicamento huérfano y 6 proyectos de desarrollo en el campo de los dispositivos médicos.

Actualmente, SIFI Ibérica cuenta con varios productos en el mercado, como la gama Eyestil de lágrimas artificiales con ácido hialurónico en alta concentración y agua destilada de extractos vegetales, y Eyestil Gel con ácido hialurónico y goma xantana. Todos ellos sin conservantes ni fosfatos.

También cuenta con Xanternet, la primera y única combinación reepitelizante y antibiótica para el tratamiento de lesiones corneales o cirugía. Está compuesto por ácido hialurónico 0,15%, goma xantana al 1% y netilmicina 0,3%. Además, cuenta con una amplia gama de lentes intreoculares entre las que destaca Mini Well Ready, única tecnología patentada de aberración de frente de onda que proporciona una calidad de visión comparable a la visión natural en todas las distancias. También está disponible Mini Well Toric Ready.


http://www.sifigroup.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login