LETIPharma presenta el nuevo Sebamed Leche corporal, especialmente indicado para hidratar y proteger la piel sensible

14/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LETIPharma presenta el nuevo Sebamed Leche corporal, especialmente indicado para hidratar y proteger la piel sensible
Categorías:
Dermatología  

Con pH 5,5, refuerza el desarrollo del manto ácido natural de la piel y la mantiene hidratada, tersa y suave.

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado el nuevo Sebamed Leche corporal, un producto diseñado para hidratar y proteger la piel sensible, reforzando al mismo tiempo su equilibrio natural, de manera que se consigue activar la mejor función barrera natural de la piel.

Formulado con pH 5,5, el mismo de la piel sana, Sebamed Leche corporal es idóneo para contrarrestar las alteraciones diarias de la piel. Con alantoína y extracto de manzanilla, refuerza la acción protectora natural del manto ácido y aumenta la propiedad de retener la humedad natural de la piel, manteniéndola hidratada, tersa y suave. Y está especialmente indicado para la hidratación de pieles intolerantes e irritables, sensibles y delicadas.

El secreto para una piel sana
La piel humana es ligeramente ácida, con un pH de valor 5,5. El pH es la abreviatura de la expresión latina ‘potentia hydrogenii’, que traducido literalmente significa ‘potencial de hidrógeno’.

En toda sustancia con una concentración mínima de agua se puede medir el pH, en medio ácido (pH de 0 a 7) o en medio alcalino (pH 7 a 14). En el caso de la piel, ésta cuenta con el denominado ‘manto ácido’, formado por distintas sustancias (como el sudor, el sebo y los queratinocitos) que forman una barrera protectora natural, imprescindible frente a los microorganismos y las sustancias contaminantes del aire para proteger la piel de las infecciones, las irritaciones, las alergias y la sequedad.

Para evitar el deterioro o la destrucción de ese manto protector natural de la piel es preciso utilizar productos con pH 5,5, como son todos los de Sebamed, que precisamente por ello son compatibles con el pH de la piel sana y refuerzan la barrera protectora natural frente a los agentes contaminantes. Por el contrario, los productos de higiene formulados con jabones o pH neutral (pH 7 o más) deterioran o destruyen ese manto protector natural. 

Otras noticias: