Ashfield presenta su nueva red nacional de ventas sindicada

18/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ashfield presenta su nueva red nacional de ventas sindicada
Categorías:
Empresas  

Ashfield Iberia, empresa líder en estrategias go-to-market y externalización de redes de ventas en el sector sanitario, presenta su nueva red nacional de ventas sindicada para visita en Atención Primaria. Con este proyecto Ashfield se adapta a los tiempos y a las necesidades del mercado.

Mediante este servicio, Ashfield ofrece a sus clientes la opción de acudir a visita médica con una parrilla productos compatibles de diferentes compañías, y por ende, la posibilidad de compartir  el esfuerzo que supone una red de ventas. De hecho, gracias a este sistema la inversión se puede optimizar hasta el punto de reducir los costes a menos de la mitad de la cantidad habitual.

Según explica el nuevo Director General de Ashfield, Carlos Peres "se trata de adecuarse a la situación actual y las demandas de nuestros clientes. Con esta solución no solo les proponemos reducir costes de promoción, sino también un incremento de la eficiencia y la flexibilidad  ajustando los esfuerzos promocionales al ciclo de vida y las necesidades concretas del producto. Siempre bajo el garante de transparencia y profesionalidad que supone trabajar de la mano con Ashfield”.

Atención Primaria es un target que se ha ido reduciendo en los últimos años, lo que actualmente permite que las fuerzas de ventas compartidas tengan un retorno similar al de las redes dedicadas, siempre que haya compatibilidad estratégica entre los productos y las compañías implicadas.

De momento “el proyecto ha tenido muy buena acogida, lo que nos permite ponernos a disposición de los laboratorios que pretendan estudiar el contexto y los objetivos específicos de cada producto para recomendar el mejor enfoque” concluye Carlos Peres. 


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)SelecciónExternalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/salud

Otras noticias: