Àlex Falgàs, VP- Desarrollo Corporativo de Accord Healthcare, premiado con el Business Development Executive of the Year

20/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Àlex Falgàs, VP- Desarrollo Corporativo de Accord Healthcare, premiado con el Business Development Executive of the Year
Categorías:
Laboratorios  

El vicepresidente de desarrollo corporativo en Europa & MENA de Accord ha recibido este galardón del Pharmaceutical Licensing Group que le reconoce por su contribución en acuerdos de desarrollo empresarial.

Àlex Falgàs, vicepresidente de desarrollo corporativo de Accord Healthcare, laboratorio farmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, ha recibido el premio Business Development Executive of the Year en el Reino Unido que concede el Pharmaceutical Licensing Group (PLG). Este galardón le reconoce por haber participado en relevantes acuerdos de desarrollo empresarial y superar las expectativas marcadas.

Àlex Falgàs, vicepresidente de desarrollo corporativo de Accord Healhcare, ha sido premiado por su papel en una serie de importantes adquisiciones y acuerdos. Falgàs ha sido el director del equipo que participó en la reciente adquisición de los derechos para el biosimilar Trastuzumab, medicamento para pacientes con cáncer de mama.

En su trayectoria profesional en Accord Healthcare, Àlex Falgàs también ha participado en la compra de activos como Combino Pharm en España y Portugal y los derechos de comercialización de una gama de sus productos en los dos países. Además, Falgàs también participó en la compra de la farmacéutica Actavis UK & Ireland, por un valor empresarial de 603 millones de libras esterlinas, que se convirtió en la mayor inversión extranjera directa posterior al Brexit en el Reino Unido.

Los PLG Business Development Awards
La Pharmaceutical Licensing Group organiza desde hace 12 años los PLG Business Development Awards, que reconocen los logros llevados a cabo en en la industria farmacéutica. Este año se han entregado tres galardones: PLG Deal of the Year, Sponsored by Thornton & Ross; PLG Business Development Best Newcomer of the Year y Business Development Executive of the Year, sponsored by AstraZeneca.

En esta edición, que se celebró en el Royal College of General Practitioners de Londres, se congregaron 100 invitados de la comunidad de desarrollo de negocio de atención médica y de negocios. La noche de los premios fue una gran oportunidad para reconocer y celebrar los logros obtenidos durante el 2018.


Otras noticias: