AEAPS en Talento Farmacéutico y Sanitario

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Mar. 2019
AEAPS en Talento Farmacéutico y Sanitario

Jornada docente con AEAPS en Madrid.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud, AEAPS, ha desarrollado una jornada práctica en el MBA 2018-19 en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de Talento Farmacéutico y Sanitario en Madrid el pasado 26 de febrero. La jornada docente, bajo el título de 'El valor de la agencia especializada en publicidad ycomunicación de salud', se ha desarrollado en la sede de la agencia MKmedia, agencia asociada a AEAPS.

Los alumnos del MBA, que actualmente están trabajando en distintas empresas y compañías Biofarmacéuticas y de Salud, han tenido la oportunidad de conocer cómo es una agencia desde dentro, qué agencias se integran en la Asociación, sus valores, el compromiso ético, la experiencia y la garantía de la calidad de los servicios que las agencias especializadas ofrecen ante las actuales requerimientos y exigencias de las más importantes compañías. Además, han sido testigos de ejemplos que abarcan desde la creación de un caso a partir de un briefing, hasta cómo 'montar una idea', pasando por las claves en creatividad e innovación a la hora de generar una campaña.


Alumnos del MBA, de Madrid, de Talento Farmacéutico y Sanitario y ponentes de AEAPS en la sede de MKmedia: Jesús Jiménez, Cristina Tello, Mónica Cornejo y Olga San José, Laura García y Sebastián de la Serna, Ana García-Abad y Natxo Díaz, y Clivia Martínez y Luis Marín.

Tras la bienvenida e introducción sobre AEAPS, que realizó el Presidente de AEAPS, Jesús Jiménez (EneLife), intervinieron, por este orden, Cristina Tello (MKmedia) 'La agencia especializada en Salud', Mónica Cornejo y Olga San José (Sudler - Grupo WPP Health Practice) 'Instrucciones para montar una idea', Laura García y Sebastián de la Serna (Publicis Health) 'Creatividad e Innovación-1', Ana García-Abad y Natxo Díaz (Ogilvy Health - Grupo WPP Health Practice) 'Creatividad e Innovacion-2' y Clivia Martínez y Luis Marín (Undergraf) 'Un caso: Inmunología en solo 3 dosis'.

Durante el descanso, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar la agencia MKmedia conviviendo con la actualidad y la realidad del trabajo de calidad, creativo e innovador de las agencias especializadas en salud.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad de Salud


La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de la...

Saber más

Especialistas en:

Asociaciones/fundaciones


http://www.aeapsalud.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login