Abbott y Novo Nordisk se alían para ofrecer una solución digital integrada a las personas con diabetes que usan insulina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Mar. 2019
Abbott y Novo Nordisk se alían para ofrecer una solución digital integrada a las personas con diabetes que usan insulina

La colaboración permitirá compartir los datos sobre dosificación de la insulina entre las plumas de insulina conectadas de Novo Nordisk y las herramientas de salud digitales compatibles con la cartera de productos FreeStyle Libre.

Abbott y Novo Nordisk se asocian para integrar los datos de dosis de insulina de las plumas conectadas precargadas (desechables) y reutilizables (duraderas) de Novo Nordisk directamente en las herramientas de salud digital compatibles con el sistema FreeStyle Libre (aplicación móvil FreeStyle LibreLink y sistema basado en la nube LibreView ). Esta alianza refleja el compromiso de ambas compañías para facilitar el manejo de la diabetes al conectar tecnologías como la monitorización continua de glucosa (CGM) y las plumas de insulina conectadas.

La integración de estos dos productos permitirá a los profesionales sanitarios, cuidadores y personas con diabetes ver los datos de glucosa e insulina juntos para ayudarlos a tomar decisiones de tratamiento mejor contrastadas y tener una conversación sobre los resultados en salud más real y productiva.

"La falta de información fiable es una de las causas que provoca más frustración en personas con diabetes y sus médicos”, afirma Anders Dyhr Toft, vicepresidente corporativo de Innovación Comercial de Novo Nordisk. "Con socios como Abbot, nuestras plumas conectadas permitirán a los profesionales sanitarios una mejor comprensión del manejo individual de la diabetes. Asimismo, pueden ayudar a las personas con diabetes a sentirse más seguras con el tratamiento”.

"Nuestro objetivo es que Abbot proporcione continuamente una tecnología que cambie la vida de las personas con diabetes”, explica Jared Watkin, vicepresidente senior de Diabetes Care de Abbott. Según sus palabras, "la diabetes es una patología que requiere mucho tiempo para controlarla adecuadamente. Las personas con diabetes deben tomar diariamente muchas decisiones sobre la monitorización de la glucosa, la ingesta de comida, la insulina y la toma de medicamentos. De esta forma, al permitir que los datos de dosificación de la insulina de las plumas conectadas de Novo Nordisk se compartan con nuestras herramientas de salud digitales, podremos ayudar aún más a eliminar esa tensión diaria para las personas con diabetes y que tengan más tiempo para vivir una vida más plena y saludable".

Abbott y Novo Nordisk están trabajando para ofrecer lo antes posible a las personas con diabetes estas soluciones integradas. 


http://www.abbott.com
http://www.abbott.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login