Krka amplía su vademécum y lanza Prasugrel EFG

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Mar. 2019
Krka amplía su vademécum y lanza Prasugrel EFG

Krka amplía su vademécum de genéricos en España y lanza Prasugrel Krka comprimidos recubiertos con película EFG.

La indicación terapéutica de Prasugrel Krka, co-administrado con ácido acetilsalicílico (AAS), está indicado para la prevención de eventos aterotrombóticos en pacientes adultos con síndrome coronario agudo (p. ej., angina inestable, infarto de miocardio sin elevación del segmento ST [AI/IMSEST] o infarto de miocardio con elevación del segmento ST [IMEST]) sometidos a intervención coronaria percutánea (ICP) primaria o aplazada.

Krka dispone de patente europea para la formulación de Prasugrel Krka. Los comprimidos son sin gluten y sin gelatina de origen porcino.

Con la comercialización de Prasugrel EFG, Krka amplía su portfolio de medicamentos antiagragantes plaquetarios, entre los que se encuentran: Clopidogrel y ácido acetilsalicílico.


http://www.krka.com.es
http://www.krka.biz

Cardiovascular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login