Innovación y compromiso con el paciente, ejes de la nueva web de CSL Behring

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Mar. 2019
Innovación y compromiso con el paciente, ejes de la nueva web de CSL Behring

La compañía líder mundial en bioterapias da a conocer cómo sus más de 1.700 investigadores se esfuerzan por desarrollar nuevas terapias.

CSL Behring, compañía líder mundial en bioterapias, ha presentado recientemente su nueva web, fiel reflejo de su compromiso con la innovación y con su máxima prioridad: el paciente. “Trabajamos con grupos de pacientes, profesionales sanitarios y otras organizaciones para mejorar el acceso de los pacientes a las terapias, ampliar los esfuerzos de divulgación educativa y colaborar en la política sanitaria pública”, señala Mª José Sánchez, directora general de la compañía.

En la nueva web conocemos cómo CSL Behring ha creado uno de los sistemas de recogida de plasma más grandes y eficientes del mundo, y cómo es su red mundial de investigadores con sedes en Australia, Alemania, EE.UU., Suiza, Japón y China, desde donde se coordinan proyectos globales de investigación.

La web recoge las cuatro áreas terapéuticas en las que se engloban las afecciones raras y graves hacia las que CSL Behring focaliza sus esfuerzos: inmunodeficiencia y enfermedades autoinmunes, trastornos hemorrágicos hereditarios, angioedema hereditario (AEH) y deficiencia de alfa 1 antitripsina. Además, profundiza en cada una de las patologías (enfermedad de von Willebrand (EVW), hemofilia, inmunodeficiencia primaria (IDP) o el Angioedema Hereditario (AEH), entre otras) proporcionando información concisa y práctica.

Un apartado de Desarrollo Profesional, a través del que aplicar a las vacantes en cualquier sede de la compañía y una sección de Noticias dedicada a la actualidad, completan esta renovada página de una compañía creada hace más de 100 años para salvar vidas utilizando las tecnologías más avanzadas.


http://www.cslbehring.es
http://www.allaboutbleeding.com
http://www.allabouthae.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login