Innovación y compromiso con el paciente, ejes de la nueva web de CSL Behring

12/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Innovación y compromiso con el paciente, ejes de la nueva web de CSL Behring
Categorías:
Laboratorios  

La compañía líder mundial en bioterapias da a conocer cómo sus más de 1.700 investigadores se esfuerzan por desarrollar nuevas terapias.

CSL Behring, compañía líder mundial en bioterapias, ha presentado recientemente su nueva web, fiel reflejo de su compromiso con la innovación y con su máxima prioridad: el paciente. “Trabajamos con grupos de pacientes, profesionales sanitarios y otras organizaciones para mejorar el acceso de los pacientes a las terapias, ampliar los esfuerzos de divulgación educativa y colaborar en la política sanitaria pública”, señala Mª José Sánchez, directora general de la compañía.

En la nueva web conocemos cómo CSL Behring ha creado uno de los sistemas de recogida de plasma más grandes y eficientes del mundo, y cómo es su red mundial de investigadores con sedes en Australia, Alemania, EE.UU., Suiza, Japón y China, desde donde se coordinan proyectos globales de investigación.

La web recoge las cuatro áreas terapéuticas en las que se engloban las afecciones raras y graves hacia las que CSL Behring focaliza sus esfuerzos: inmunodeficiencia y enfermedades autoinmunes, trastornos hemorrágicos hereditarios, angioedema hereditario (AEH) y deficiencia de alfa 1 antitripsina. Además, profundiza en cada una de las patologías (enfermedad de von Willebrand (EVW), hemofilia, inmunodeficiencia primaria (IDP) o el Angioedema Hereditario (AEH), entre otras) proporcionando información concisa y práctica.

Un apartado de Desarrollo Profesional, a través del que aplicar a las vacantes en cualquier sede de la compañía y una sección de Noticias dedicada a la actualidad, completan esta renovada página de una compañía creada hace más de 100 años para salvar vidas utilizando las tecnologías más avanzadas.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024