Edda Pharma, activo importante en el II Congreso contra la Pediculosis

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Mar. 2019
Edda Pharma, activo importante en el II Congreso contra la Pediculosis

El sábado 9 de marzo tuvo lugar en Madrid el II congreso contra la pediculosis, organizado por la Asociación Española de Centros de Pediculosis. Este congreso se organizó con el fin de fomentar la excelencia entre este colectivo fomentando la formación y reforzando el conocimiento sobre el tratamiento y prevención de la pediculosis.

Edda Pharma como empresa patrocinadora de este evento, quiso dar un paso más para apoyar a este importante colectivo de profesionales impartiendo una interesante charla sobre las propiedades y usos del aceite del árbol del té, que tuvo gran acogida entre los asistentes, que participaron activamente compartiendo su experiencia y sus inquietudes.

La ponencia impartida por Itziar Esteban, Farmacéutica y Directora de Marketing de Edda, trató todos los aspectos interesantes sobre este aceite esencial, haciendo un repaso de la historia y múltiples propiedades, todo apoyado en estudios científicos.

Edda Pharma en la vanguardia de la innovación sigue apostando en la salud y en las personas, apoyando a los colectivos implicados en ello. Su participación en este tipo de eventos es un ejemplo de ello.


http://eddapharma.com/

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login