Alyver, nuevo complemento alimenticio para el funcionamiento normal del sistema inmunitario

14/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alyver, nuevo complemento alimenticio para el funcionamiento normal del sistema inmunitario

Normon, laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia, incorpora Alyver a su amplia gama de OTC.

La alergia es una afección muy frecuente que se presenta cuando el sistema inmune de una persona reacciona anómalamente frente a sustancias del ambiente que no son nocivas para la mayoría de la población. Como consecuencia de esa alteración del sistema inmunitario, las enfermedades alérgicas pueden producir síntomas en cualquier órgano del cuerpo, aunque son más frecuentes los problemas respiratorios, digestivos o de la piel, debido a que éstas son las zonas de mayor contacto con los agentes externos.

Alyver es un complemento alimenticio con una innovadora fórmula patentada a base de bioactivos naturales procedentes del huevo de codorniz y el zinc, un oligoelemento que se incorpora al organismo a través de la dieta y que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, sistema que como antes se mencionó puede verse alterado en aquellas personas sensibles a agentes externos como polen, polvo, ácaros o pelo de algunos animales.

Alyver puede ser usado en cualquier época del año por adultos y niños mayores de 6 años. Es apto para celíacos y además no produce somnolencia.

Se recomienda tomar de 1-2 comprimidos masticables en cada toma, preferiblemente separado de las comidas. Los comprimidos deben ser masticados suavemente hasta que se disuelvan en la boca. La cantidad mínima diaria es de 2 comprimidos y la máxima de 10 comprimidos al día.


Otras noticias: