Cardioconnect, encaminada a ser la jornada referente en formación continuada entre cardiólogos y médicos de Atención Primaria

20/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cardioconnect, encaminada a ser la jornada referente en formación continuada entre cardiólogos y médicos de Atención Primaria
Categorías:
Cardiovascular  Empresas  

Asistentes, ponentes y patrocinadores del evento tildan la primera edición de Cardioconnect de éxito rotundo.

El pasado 14 de marzo se celebró la 1ª edición de la jornada de actualización en cardiología, Cardioconnect, que ha tenido lugar en el Centro Internacional de Negocios de Badalona (BCIN). La jornada acogió a 300 cardiólogos y médicos de familia en una jornada que tuvo que prolongarse debido a la cantidad de preguntas e interacción habidas.

El Dr. Edgardo Kaplinsky, del comité de dirección y director médico de Et al. Pharma (entidad organizadora del evento), resalta la consecución del hito que supone la celebración de esta jornada: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y nuestro objetivo es a afianzar Cardioconnect como el referente en formación continuada para médicos de atención primaria en el ámbito de la cardiología”.

Programa científico, y ponentes a la altura de congreso nacional
Cabe señalar que el gran valor científico y formativo de este evento radica en la participación de ponentes de gran renombre, como Fina Mauri, Directora del plan director de enfermedades cardiovasculares del departamento de salut de la Generalitat de Catalunya, Dr. Nicolás Manito, Jefe de la unidad de insuficiencia cardíaca y trasplantes del Hospital de Bellvitge, y el Dr. Antoni Bayés-Genís, Director del Institut del Cor del Hospital Germans Trias i Pujol.

El abordaje de la jornada se ha hecho desde un formato innovador, original y ameno que facilita la adquisición de conocimientos. Sin duda, ayuda a estrechar lazos entre cardiólogos y médicos de familia” ha recalcado el Dr. Emili Burdoy del comité de organización.

Este año Cardioconnect contaba con el patrocinio de grandes laboratorios como MSD, Novartis, Daiichi-Sankyo, Mylan, Ferrer, Bial, Pfizer y Bayer. El evento ha contado con la producción de la agencia Bubblegum Healthcare que ha contribuido a la satisfacción en cuanto a experiencia de asistentes.


Otras noticias: