LETIPharma presenta el nuevo Sérum Hydro de Sebamed Pro!, eficaz para evitar el envejecimiento prematuro de la piel

26/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LETIPharma presenta el nuevo Sérum Hydro de Sebamed Pro!, eficaz para evitar el envejecimiento prematuro de la piel
Categorías:
Dermatología  

Contiene el principio activo Meiritage, inspirado en el efecto de las plantas curativas de la medicina tradicional china, que contribuye a mejorar la hidratación de la piel y a darle un aspecto uniforme.

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, presenta el nuevo Sérum Hydro de la línea Sebamed Pro!, un novedoso concepto de tratamiento que se adapta a las necesidades de la piel en sus diferentes etapas de la vida y contrarresta su envejecimiento prematuro causado por factores ambientales.

Sérum Hydro de Sebamed PRO! contiene el principio activo Meiritage, inspirado en el efecto de las plantas curativas de la medicina tradicional china, con extractos de raíz de Astragalus membranaceus, Bupleurum falcatum y Atractylodes macrocephala, un complejo eficaz para el cuidado de la piel, que contribuye a mejorar su hidratación y a darle un aspecto uniforme.

Sérum Hydro de Sebamed Pro! ofrece un valor de pH 5.5 científicamente confirmado, así como el eficaz e innovador probiótico CLRtm, que incluye agentes especiales para el cuidado de la piel.

La nueva línea de productos Sebamed Pro!, Sérum Hydro y Sérum Vital, ofrece una estrategia dual para el cuidado profesional de la piel novedosa y única. Mientras que el valor de pH 5,5 favorece la barrera protectora y la función barrera de la piel frente a factores ambientales nocivos, el agente probiótico CLR actúa en las capas más profundas y promueve la protección de la barrera de la piel desde el interior. El agente probiótico mejora la regeneración y maduración de las células cutáneas y acelera la formación de estructuras estabilizadoras en las mismas, para una mayor resistencia.

Los modelos de piel con células cultivadas in vitro tratados con el agente probótico producen una mayor cantidad de señales que inducen la maduración, así como sustancias proteínicas (involucrina y filagrina), que contribuyen a una mejor estabilidad y una mayor cohesión de las células que forman el estrato córneo de la piel. La piel tratada con el ingrediente activo probiótico es menos permeable a las sustancias ambientales nocivas.

Además, la formación de beta-defensina humana, anticuerpo natural frente a patógenos, aumenta con la aplicación frecuente de los productos para el cuidado de la piel. El agente probiótico, junto con el valor de pH 5,5, optimizan con mayor eficacia las tres funciones importantes de la barrera de protección de la piel: la regulación del equilibrio hídrico, la protección frente a influencias externas nocivas y el fortalecimiento de la resistencia cutánea, desde fuera y desde dentro.

La innovación antiedad de los productos Sebamed PRO! no solo aporta un tratamiento sintomático de los signos de la edad, como las arrugas, sino que también actúa como tratamiento preventivo y contrarresta las causas del envejecimiento prematuro de la piel debido a influencias externas.

La línea de productos Sebamed PRO! ayuda a preservar un aspecto joven de la piel, adaptándose a los requisitos de su cuidado en las diferentes etapas de la vida. 

Otras noticias: