Cofares cede el uso de su plataforma online de servicios a la cooperativa farmacéutica argentina Acofar

29/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cofares cede el uso de su plataforma online de servicios a la cooperativa farmacéutica argentina Acofar
Categorías:
 

Mediante el acuerdo suscrito, la cooperativa argentina podrá hacer uso de la plataforma tecnológica de servicios digitales para la farmacia del Grupo Cofares.

El Grupo Cofares ha firmado un acuerdo de colaboración con la cooperativa farmacéutica de Argentina, Acofar, mediante el cual la compañía argentina podrá hacer uso de la plataforma tecnológica de servicios digitales para la farmacia del Grupo Cofares. Así, a través del pacto suscrito, se concede a la compañía argentina el uso de la tecnología digital desarrollada por el Grupo Cofares para poner en marcha su propia plataforma online de servicios para las farmacias en Argentina.

En palabras de Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, “es un verdadero placer para Cofares establecer este tipo de acuerdos que, sin duda, ponen de manifiesto firme apuesta de la cooperativa por impulsar la transformación digital del sector y acercar la oficina de farmacia al entorno online”.


De izqda. a dcha.: Juan Blanco, secretario del consejo rector del Grupo Cofares; Gaspar Linares, tesorero del consejo rector del Grupo Cofares; Julio Bertelotti, presidente de Acofar; Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares; Juan Martín Zumarraga, tesorero de Acofar; y Carlos Varela, miembro del consejo rector del Grupo Cofares.

En el encuentro han participado el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, y el presidente de Acofar, Julio Bertelotti; acompañados por Juan Martín Zumarraga, tesorero de Acofar; Gaspar Linares, tesorero del consejo rector del Grupo Cofares; Juan Blanco, secretario del consejo rector del Grupo Cofares; y Carlos Varela, miembro del consejo rector del Grupo Cofares.

La plataforma tecnológica digital del Grupo Cofares acerca la oficina de farmacia servicios del entorno digital, proporcionando un espacio donde la farmacia pone al alcance de los usuarios de internet productos de calidad y servicios así como contenidos científicos y divulgativos de salud. De este modo, proporciona una plataforma tecnológica online al servicio de la salud impulsando el papel del farmacéutico tradicional en el mundo digital y sirviendo de plataforma de marketing a medida.

Con más de 55 años de historia, Acofar es líder en la distribución de medicamentos, accesorios farmacéuticos, productos de perfumería y servicios para las oficinas de farmacias y la principal cooperativa farmacéutica de la provincia de Buenos Aires. La misión de la compañía se centra en satisfacer las necesidades de las farmacias brindando servicios integrales de desarrollo y distribución de productos para la comercialización farmacéutica. 


Otras noticias: