Boehringer Ingelheim amplía el periodo de validez de sus vacunas contra el PRRS a 2 años

03/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim amplía el periodo de validez de sus vacunas contra el PRRS a 2 años
Categorías:
Antiinfecciosos  

La nueva autorización de comercialización para Ingelvac PRRSFLEX EU y ReproCyc PRRS EU, dobla su anterior periodo de validez.

Boehringer Ingelheim aumenta la flexibilidad en el manejo de ambas vacunas por parte de los prescriptores.

Boehringer Ingelheim amplía el periodo de validez de sus dos vacunas contra el síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRS). Tanto Ingelvac PRRSFLEX EU para lechones como ReproCyc PRRS EU para cerdas, doblan el periodo de validez y pasan de 12 meses a 2 años.

Esta modificación, que ya está reflejada en las nuevas fichas técnicas y en el material identificativo de ambos medicamentos, aumenta la flexibilidad en el manejo de ambas vacunas por parte de los prescriptores y muestra el compromiso de Boehringer Ingelheim Animal Health en la prevención del PRRS, una enfermedad muy prevalente en la población porcina europea.

Boehringer Ingelheim ofrece soluciones específicas a problemas reproductivos y respiratorios durante todas las etapas de producción porcina a través del programa Global PRRS Solutions que garantiza que los clientes puedan aprovechar al máximo el potencial de las vacunas.

Acerca del PRRS
El PRRS (síndrome respiratorio y reproductivo porcino) se trata de la infección viral de más impacto económico en América del Norte y en gran parte de Europa, por sus efectos negativos en la reproducción y el crecimiento de los cerdos, así como por sus manifestaciones clínicas.

También comúnmente conocido como enfermedad del cerdo de oreja azul, el virus del PRRS es muy susceptible al ambiente y a los desinfectantes y se caracteriza por su gran capacidad para mutar.

Para más información, visite: www.prrs.com

Otras noticias: