David Blázquez se ha incorporado a la división de Healthcare de GfK en España como Director Comercial y de Nuevos Desarrollos. Su participación reforzará la estrategia de GfK, aportando valor añadido a los clientes y soluciones innovadoras a los retos del sector.
La consultora en investigación de mercados GfK está presente en el sector Healthcare, combinando las nuevas tendencias de analítica avanzada de datos y big data, métricas pasivas, neurociencia y técnicas digitales, con herramientas clásicas de investigación.
David Blázquez, el nuevo miembro del equipo GfK, es Licenciado en Derecho Comunitario y tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing. Cuenta con una experiencia profesional de 17 años a nivel nacional e internacional en investigación de mercados orientado a Farma, ligado siempre a importantes empresas de investigación de mercados.
Blázquez empezó su carrera profesional en Nielsen y Synovate como Técnico de Estudios y se fue orientando progresivamente a roles de mayor responsabilidad comercial, habiendo sido en sus últimos años Director Comercial y Responsable Regional en Kantar Health, y Head of New Business and Sales en Psyma.