Encuentro Consumer Healthcare: ¿Cómo aprovechar todas las posibilidades que ofrece el sector de complementos alimenticios?

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Abr. 2019
Encuentro Consumer Healthcare: ¿Cómo aprovechar todas las posibilidades que ofrece el sector de complementos alimenticios?

Entre otras cuestiones, la sesión se centrará en explicar y debatir sobre las diferentes técnicas y estrategias que hay que seguir para crecer en el sector de los complementos alimenticios, y conocer los factores principales para alcanzar el éxito.

Javier Navarro, Director Consumer Healthcare, Laboratorios Uriach y Eric Bendelac, Director General Adjunto de Forte Pharma (Grupo Reig Jofré) serán los encargados de presentar los temas de discusión a los asistentes al encuentro.

La sede de EADA Business School acogerá el próximo jueves, 11 de abril a las 18:30h, la Mesa redonda 'Crecer en el sector de complementos alimenticios. Factores de éxito', la cuarta realizada en colaboración con el Instituto Consumer Healthcare (ICH), una asociación profesional sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a desarrollar este mercado en España.

A través de las intervenciones de Javier Navarro, Director de Consumer Healthcare en Laboratorios Uriach y del Director General Adjunto de Forte Pharma (Grupo Reig Jofré), Eric Bendelac, se debatirá con los asistentes sobre las técnicas y estrategias que hay que seguir para crecer dentro del sector de los complementos alimenticios; así como conocer cuáles son los factores principales de éxito para alcanzar los objetivos marcados. Descubrir cuáles son los canales que se están desarrollando mejor, los sub-sectores que están creciendo más o cómo se desarrollan estos productos en Francia, Italia o Portugal, serán otros de los temas sobre los que se debatirá en la sesión.

Esta mesa redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector del Consumer Healthcare, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende en definitiva, arrojar luz sobre una categoría en crecimiento pero todavía muy compleja a nivel regulatorio.

Para más información, consultar la agenda de la sesión.PLAZAS LIMITADAS. SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA llamando al 667 596 182.


http://www.institutoconsumerhealthcare.org

Mercado  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login