Encuentro Consumer Healthcare: ¿Cómo aprovechar todas las posibilidades que ofrece el sector de complementos alimenticios?

05/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Encuentro Consumer Healthcare: ¿Cómo aprovechar todas las posibilidades que ofrece el sector de complementos alimenticios?
Categorías:
Mercado    

Entre otras cuestiones, la sesión se centrará en explicar y debatir sobre las diferentes técnicas y estrategias que hay que seguir para crecer en el sector de los complementos alimenticios, y conocer los factores principales para alcanzar el éxito.

Javier Navarro, Director Consumer Healthcare, Laboratorios Uriach y Eric Bendelac, Director General Adjunto de Forte Pharma (Grupo Reig Jofré) serán los encargados de presentar los temas de discusión a los asistentes al encuentro.

La sede de EADA Business School acogerá el próximo jueves, 11 de abril a las 18:30h, la Mesa redonda 'Crecer en el sector de complementos alimenticios. Factores de éxito', la cuarta realizada en colaboración con el Instituto Consumer Healthcare (ICH), una asociación profesional sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a desarrollar este mercado en España.

A través de las intervenciones de Javier Navarro, Director de Consumer Healthcare en Laboratorios Uriach y del Director General Adjunto de Forte Pharma (Grupo Reig Jofré), Eric Bendelac, se debatirá con los asistentes sobre las técnicas y estrategias que hay que seguir para crecer dentro del sector de los complementos alimenticios; así como conocer cuáles son los factores principales de éxito para alcanzar los objetivos marcados. Descubrir cuáles son los canales que se están desarrollando mejor, los sub-sectores que están creciendo más o cómo se desarrollan estos productos en Francia, Italia o Portugal, serán otros de los temas sobre los que se debatirá en la sesión.

Esta mesa redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector del Consumer Healthcare, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende en definitiva, arrojar luz sobre una categoría en crecimiento pero todavía muy compleja a nivel regulatorio.

Para más información, consultar la agenda de la sesión.PLAZAS LIMITADAS. SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA llamando al 667 596 182.


Otras noticias: