Doctora Moss se incorpora a AEAPS

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Abr. 2019
Doctora Moss se incorpora a AEAPS

Asociación representativa de comunicación y publicidad de salud.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, ha vuelto a reforzar su representatividad como única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud, a través de la incorporación de la agencia de comunicación creativa Doctora Moss, que ya forma parte de este importante grupo de 14 potentes agencias, nacionales e internacionales, desde este mes de abril.

Nos unimos a la AEAPS, con muchas ganas de contribuir y participar en este entorno tan valioso de la comunicación de salud y con el pleno convencimiento de que, representando juntos los intereses de este colectivo, podemos hacer mucho más para añadir valor a la publicidad healthcare”, ha manifestado Conchita Valenciano, Directora General Creativa en Doctora Moss. Preguntada por su visión de la comunicación de salud, Conchita ha manifestado que “la comunicación healthcare aúna el talento creativo y los valores de información/formación, en algo tan importante como es la salud de las personas. Es aparentemente un pequeño mundo dentro de 'la publicidad'; sin embargo, es un reto muy grande solo para aquellos que entienden que la ciencia, a veces, es más arte que ciencia”.

Para Jesús Jiménez Perona, presidente de la AEAPS, “es muy satisfactorio que una agencia como Doctora Moss se incorpore a nuestra Asociación. Su contribución será clave para nuestra tarea de velar por una comunicación en el ámbito de la salud de la máxima calidad. Tenemos unas expectativas altas para conseguir, juntos, todo aquello que nos propongamos por el bien de nuestro sector”.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Doctora Moss, Draft, ENELife, Fictio, GlobalHealthcom, GTO Europe, Havas Health & You, McCann Health, MK Media, Ogilvy Health Barcelona, Ogilvy Health Madrid, Publicis Health, Sudler Spain y Undergraf.


Más sobre AEAPS-Asociación Esp. Agencias de Publicidad de Salud


La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, es la asociación profesional de la...

Saber más

Especialistas en:

Asociaciones/fundaciones

http://www.aeapsalud.es

Servicios