Disponible en España y Portugal una nueva presentación del biosimilar de trastuzumab de Kern Pharma: Herzuma 420 mg

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Abr. 2019
Disponible en España y Portugal una nueva presentación del biosimilar de trastuzumab de Kern Pharma: Herzuma 420 mg

La compañía comercializa Herzuma en presentaciones de 150 mg y 420 mg en España y Portugal a través de su división Kern Pharma Biologics.

Kern Pharma es el único laboratorio nacional que comercializa tres anticuerpos monoclonales biosimilares gracias a su acuerdo de distribución con Celltrion Healthcare.

Kern Pharma Biologics, la división de Kern Pharma especializada en medicamentos biosimilares, amplía su vademécum con una nueva presentación del biosimilar de trastuzumab, Herzuma 420 mg, disponible en España y Portugal. Con esta comercialización, pone a disposición de médicos y pacientes una nueva dosificación de este fármaco que va a permitir a profesionales sanitarios optimizar el manejo del fármaco.

Herzuma es un anticuerpo monoclonal humanizado aprobado por la Agencia Europea del Medicamento en febrero de 2018, para las mismas indicaciones terapéuticas que el fármaco biológico de referencia: cáncer de mama precoz, cáncer de mama metastásico y cáncer gástrico metastásico que expresen el receptor HER2. Herzuma, con el mismo mecanismo de acción que el fármaco biológico de referencia, ha demostrado comparabilidad en términos de calidad, eficacia y seguridad.

Kern Pharma sigue innovando para mejorar el acceso a tratamientos biológicos poniendo a disposición de pacientes y profesionales sanitarios en España y Portugal, tres anticuerpos monoclonales biosimilares gracias a su acuerdo de distribución con la compañía biotecnológica coreana Celltrion Healthcare: Remsima (infliximab), Truxima (rituximab) y Herzuma (trastuzumab), siendo el único laboratorio nacional con tres anticuerpos monoclonales en el mercado. 


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Cáncer  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login