Nueva identidad visual para Palex

09/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva identidad visual para Palex
Categorías:
Laboratorios  

La entrada de nuevos accionistas como Corpfin Capital en el grupo Palex marca una nueva etapa en la historia de la compañía fundada por Hans Knuth hace más de 60 años. Para proyectar esta nueva era han cambiado su identidad visual por una nueva imagen que encarna la solidez, la precisión y la proyección de un grupo líder e innovador, que "lejos de conformarse con ser un proveedor más de material sanitario trabaja incansablemente para convertirse en proveedor global de soluciones del sector de la salud".

Sobre la base de unos cimientos consolidados y firmes entran en una nueva fase de desarrollo y crecimiento, donde la búsqueda constante de la innovación les convierte en expertos para impulsar cambios en nuestro sector.

Estos atributos se proyectan en una imagen renovada para comunicar mejor el posicionamiento actual del grupo, armonizando los activos de la compañía con la imagen y la cultura de Palex. El grupo empresarial supera ya los 500 empleados, abarca más de 45 especialidades y facilita productos y servicios a nivel Nacional e Internacional.

"En definitiva, una nueva imagen que acompaña a Palex como empresa innovadora, experta en dar respuestas y aportar soluciones globales, ofreciendo constantemente los últimos avances y mejoras continuas, sin perder de vista que su objetivo es estar al lado de los pacientes y los profesionales sanitarios"


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024