Ns Vitans Coenzima Q10, nuevo complemento alimenticio

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Abr. 2019
Ns Vitans Coenzima Q10, nuevo complemento alimenticio

Ns Vitans Coenzima Q10, de la línea de nutrición y salud de Cinfa Ns Nutritional System, es el nuevo complemento alimenticio que ayuda a compensar esta disminución de la Coenzima Q10, ya que cada comprimido aporta 50mg de CoQ10. Éste no sustituye a las estatinas, sinoque refuerza la adherencia de las mismas porque siguen siendo elprincipal tratamiento contra el colesterol.

Uno de los posibles efectos adversos derivados del tratamiento contra el colesterol por la toma de estatinas, son las miopatías (debilidad y/o molestia muscular y fatiga), la principal causa de abandono del tratamiento. Estas molestias están asociadas a la deficiencia de CoQ10, ya que es imprescindible para la producción de energía en las células, y convierte la energía de los hidratos de carbono y los lípidos en energía utilizable por las células.

Además, la coenzima Q10 tiene la función de proteger las células, los tejidos y los órganos frente a la acción oxidante y perjudicial de los radicales libres, implicados en los procesos de envejecimiento y en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

La coenzima Q10 está presente en carnes, pescados, en especial en vísceras como el hígado y el corazón, pero en ocasiones la ingesta a través de los alimentos no es suficiente o se ven disminuidos sus niveles y es necesario suplementar la dieta con un complemento alimenticio.


http://www.cinfa.com
http://www.cinfainternational.com
http://www.cinfasalud.com
http://www.cinfaformacion.com
http://bemaslab.cinfa.com
http://goibi.cinfa.com
http://plantalecaraalinvierno.cinfa.com
http://nutricionpersonalizada.cinfa.com
http://teaming.cinfa.com
http://lamiradadelpaciente.cinfa.com

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login