Kern Pharma lanza cuatro nuevas presentaciones de Levatik para la disfunción eréctil

11/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma lanza cuatro nuevas presentaciones de Levatik para la disfunción eréctil
Categorías:
Genito urinario  

Kern Pharma ha lanzado cuatro nuevas presentaciones de Levatik en comprimidos recubiertos con película EFG: 5 mg en envase de 4 comprimidos, 10 mg en envase de 2 y 8 comprimidos y 20 mg en envase de 4 comprimidos.

Así, en línea con su compromiso con la innovación, el laboratorio ofrece nuevas alternativas adaptadas a las necesidades de prescripción de los profesionales sanitarios y de dosificación de los pacientes. Estas cuatro nuevas presentaciones se suman a Levatik 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, comercializada desde el pasado mes de noviembre.   

El principio activo de Levatik es vardenafilo, medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de preparados urológicos utilizados en disfunción eréctil. Actualmente, y según la Sociedad Española de Urología, esta enfermedad afecta a dos millones de españoles de entre 40 y 50 años.

Además de Levatik, Kerrn Pharma también comercializa otros medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil, como Citax (tadalafilo) en dosis de 5 mg, 10 mg y 20 mg, y Vizarsín (sildenafilo) en 11 presentaciones distintas para adaptarse a las necesidades de profesionales y pacientes.

Levatik es un medicamento que está sujeto a prescripción médica para su dispensación y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Otras noticias: