Cantabria Labs irrumpe con importantes novedades en su línea Heliocare 360 Pediatrics

15/4/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cantabria Labs irrumpe con importantes novedades en su línea Heliocare 360 Pediatrics
Categorías:
Dermatología  Productos    

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF 50+, Heliocare 360 Lotion y Heliocare 360 Atopic Lotion Spray son las nuevas apuestas en fotoprotección pediátrica del laboratorio español.

Cantabria Labs lanza tres nuevas referencias de la línea Heliocare 360 Pediatrics para los más pequeños para proteger, neutralizar y reparar el daño cutáneo provocado por la radiación solar en los más pequeños: Mineral, Lotion Spray y Atopic Lotion Spray.

La exposición solar en edad infantil es determinante para el futuro de la piel, no solo por la memoria de la piel, sino porque la piel de los niños es más vulnerable al daño solar. Su piel es más sensible que la piel del adulto, es más clara y el espesor de su estrato córneo un 30% más fino, y sus mecanismos de defensa menos eficientes. Además, aplicar la cantidad correcta, en todas las zonas del cuerpo sin olvidar ninguna y aplicarlo con la frecuencia adecuada, son tareas especialmente difíciles en este grupo de población. Por eso, Heliocare 360 Pedriatrics lanza nuevas referencias específicas para proteger a los más pequeños frente al sol.

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF 50+ es un fotoprotector pediátrico para cara y cuerpo con filtros 100% minerales, especialmente indicado para pieles sensibles, atópicas y reactivas. Es una emulsión ultrafluida que no sólo protege frente a las 4 radiaciones (UVA; UVB; IR; VIS), sino que también neutraliza y protege del daño solar. Además, incluye activos específicos para cuidar e hidratar la barrera de la piel de los más pequeños.

Formulado exclusivamente con filtros minerales, su fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock+ y otros activos que garantizan una fotoprotección, potente acción antioxidante y actividad reparadora frente al daño solar. Muy resistente al agua y resistente a la arena, ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Heliocare 360 Pediatrics Atopic Lotion Spray es un spray con pistola de 250 ml con protección de amplio espectro de textura ultraligera que neutraliza, repara y protege del daño solar. Optimiza la hidratación y refuerza la función barrera. Formulado específicamente para las pieles atópicas y sensibles, no contiene alcohol y presenta una excelente tolerabilidad.

Heliocare 360 Pedriatrics Lotion, es un nuevo formato en tubo airless de 200 ml para la fotoprotección avanzada en la piel sensible de los niños. Su cobertura de amplio espectro neutraliza y repara el daño solar, con una fórmula ligera en spray que facilita su aplicación para cara y cuerpo.

Además de estos tres lanzamientos, la línea cuenta con Heliocare 360 Pediatrics Transparent Spray, un fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico y Heliocare 360 Junior Oral Sticks, fotoprotección oral que aporta eficacia fotoprotectora, acción antioxidante y reparadora del daño solar.

La línea Heliocare 360 cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de Cantabria Labs protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y Visible, con Fernblock como principal valor añadido para no solo proteger sino también neutralizar y reparar el daño solar.

Otras noticias: