ADKNOMA Health Research celebra su reunión anual

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Abr. 2019
ADKNOMA Health Research celebra su reunión anual

El pasado 12 de Abril se celebró, un año más en Barcelona, la reunión anual de la compañía ADKNOMA Health Research, una CRO Nacional que año tras año se consolida como la referente nacional en proyectos de Investigación Clínica.

Para esta reunión se encontraron de forma presencial la mayoría del personal de Barcelona y el resto, que cada vez es mayor en número, se pudieron conectar y participar a través de videoconferencia.

En esta ocasión, y dada la capacidad de personas que necesitaban albergar, contaron con las salas y el fantástico servicio de coffe-break que les facilitaron en el Colegio Mayor Sant Jordi

Fue una reunión en la que, entre otros temas, se presentaron los resultados de la Encuesta de Calidad Percibida por los Clientes y de la que según palabras de José Ramón Pérez Gasull (Director General); “nos sentimos orgullosos de haber obtenido puntuaciones superiores a 8 en prácticamente todos los aspectos valorados, hecho que demuestra la calidad con la que trabajamos¨.

También se presentó, durante la reunión, la evolución económica constatando el hecho de que en 2018 han vuelto a conseguir la mayor venta histórica de la compañía. Este crecimiento se repite cada año y es, según palabras de Pérez Gasull “el resultado del trabajo excelente de nuestro equipo y de un modelo diferencial en la Gestión de los proyectos que nos contratan”.

ADKNOMA siempre quiere está por delante de las necesidades de sus Clientes y a lo largo de la reunión presentaron las novedades que van a incorporar a su modelo de Gestión durante este 2019, y que representarán grandes avances en el valor añadido que ofrecen para seguir consolidando a esta compañía en el sector de la Investigación Clínica.

El Director General de la compañía, José Ramón Pérez Gasull, quiso cerrar esta jornada agradeciendo a todo el equipo de ADKNOMA por el excelente trabajo que desarrollan y a todos sus Clientes por seguir confiando en ADKNOMA y hacer que sigan creciendo año tras año convirtiéndose en la CRO referente a nivel nacional.


http://www.adknoma.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login