Debates con Talento, la nueva iniciativa de Talento Farmacéutico y Sanitario

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 May. 2019
Debates con Talento, la nueva iniciativa de Talento Farmacéutico y Sanitario

Talento Farmacéutico y Sanitario ha puesto en marcha una nueva iniciativa cuyo objetivo es promover el dialogo y el debate, tanto en el ámbito sanitario como en el empresarial y en el de la sociedad en general.

Esta iniciativa denominada "Debates con Talento" dará comienzo el 18 de junio de 2019 con un debate de altísimo nivel: "Claves para un liderazgo eficiente", que será moderado por el exministro de Sanidad y presidente del Consejo Docente de Talento Farmacéutico y Sanitario, Julián García Vargas.

Los ponentes de este primer debate son:

• Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno.
• Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno.
• Trinidad Jiménez, exministra de Sanidad.
• Álvaro Nadal, exministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

De izq. a dcha. y de arriba abajo: Alfredo Pérez Rubalcaba, Trinidad Jiménez, Soraya Sáenz de Santamaría, Álvaro Nadal y Julián García Vargas

Este primer debate está dirigido a presidentes y directores generales de compañías e instituciones del sector farmacéutico y sanitario y durante el mismo se debatirán, entre otros temas, "cómo liderar y cohesionar equipos de alto rendimiento aportando valor a la empresa y a la sociedad".

El exministro Julián García Vargas será el encargado de moderar y dinamizar el debate planteando temas y preguntas para que los cuatro ponentes opinen y generen un debate, que, a buen seguro, será muy interesante y vibrante.

El aforo es limitado y para asistir a este debate es necesaria una invitación personal por parte de Talento Farmacéutico y Sanitario.

Este es el primer evento de la iniciativa "Debates con Talento", que abre un nuevo camino para compartir conocimiento, generar debates y fomentar encuentros entre responsables del sector.

Algunos debates, como es el caso de este primero, estarán dirigidos exclusivamente al primer responsable de la empresa o institución, mientras que otros serán abiertos y/o más específicos, dirigidos a áreas como recursos humanos, médica, acceso al mercado, relaciones institucionales y otras.


http://www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login