Debates con Talento, la nueva iniciativa de Talento Farmacéutico y Sanitario

07/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Debates con Talento, la nueva iniciativa de Talento Farmacéutico y Sanitario
Categorías:
Empresas  

Talento Farmacéutico y Sanitario ha puesto en marcha una nueva iniciativa cuyo objetivo es promover el dialogo y el debate, tanto en el ámbito sanitario como en el empresarial y en el de la sociedad en general.

Esta iniciativa denominada "Debates con Talento" dará comienzo el 18 de junio de 2019 con un debate de altísimo nivel: "Claves para un liderazgo eficiente", que será moderado por el exministro de Sanidad y presidente del Consejo Docente de Talento Farmacéutico y Sanitario, Julián García Vargas.

Los ponentes de este primer debate son:

• Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno.
• Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno.
• Trinidad Jiménez, exministra de Sanidad.
• Álvaro Nadal, exministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

De izq. a dcha. y de arriba abajo: Alfredo Pérez Rubalcaba, Trinidad Jiménez, Soraya Sáenz de Santamaría, Álvaro Nadal y Julián García Vargas

Este primer debate está dirigido a presidentes y directores generales de compañías e instituciones del sector farmacéutico y sanitario y durante el mismo se debatirán, entre otros temas, "cómo liderar y cohesionar equipos de alto rendimiento aportando valor a la empresa y a la sociedad".

El exministro Julián García Vargas será el encargado de moderar y dinamizar el debate planteando temas y preguntas para que los cuatro ponentes opinen y generen un debate, que, a buen seguro, será muy interesante y vibrante.

El aforo es limitado y para asistir a este debate es necesaria una invitación personal por parte de Talento Farmacéutico y Sanitario.

Este es el primer evento de la iniciativa "Debates con Talento", que abre un nuevo camino para compartir conocimiento, generar debates y fomentar encuentros entre responsables del sector.

Algunos debates, como es el caso de este primero, estarán dirigidos exclusivamente al primer responsable de la empresa o institución, mientras que otros serán abiertos y/o más específicos, dirigidos a áreas como recursos humanos, médica, acceso al mercado, relaciones institucionales y otras.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: