Gynea lanza Videgyn Gotas 15 ml

15/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Gynea lanza Videgyn Gotas 15 ml

Este complemento alimenticio está recomendado para estados carenciales de vitamina D en caso de baja exposición solar o nutrición deficiente de esta vitamina.

Con este nuevo lanzamiento, Gynea amplía su línea de productos Videgyn con una nueva posología de 400 U.I. por gota, que facilita la dosificación según prescripción.

Gynea, la línea de salud de la mujer de Kern Pharma, lanza Videgyn Gotas 15 ml, complemento alimenticio recomendado para estados carenciales de vitamina D y para prevenir la deficiencia de esta vitamina en caso de baja exposición solar o nutrición deficiente en vitamina D.

La ingesta diaria de vitamina D recomendada en mujeres es de entre 600 y 800 U.I. Sin embargo, hasta el 89% de las españolas entre los 18 y los 65 años presenta un consumo inadecuado de vitamina D. Videgyn Gotas 15 ml contiene 400 U.I. (10 microgramos) de vitamina D por gota.

Videgyn es una línea de complementos alimenticios con vitamina D que participa en la absorción y utilización adecuada de calcio y fósforo, lo que ayuda a mantener la función osea y muscular. También participa en la función normal del sistema inmunitario y contribuye a reducir el riesgo de caídas por inestabilidad postural y debilidad muscular en adultos a partir de los 60 años en ingestas diarias de 20 microgramos de vitamina D de todas las fuentes.

Cabe tener en cuenta que la vitamina D no sólo tiene efectos a nivel óseo, sino que cada vez tiene un papel más importante a nivel extra-esquelético: en la resistencia a la insulina y diabetes, en la salud cardiovascular, en la fertilidad y la implantación embrionaria, en la función muscular, en el metabolismo lipídico, en la presión arterial, en el sistema inmunitario y en los procesos tumorales.

Con este nuevo lanzamiento, Gynea amplía su línea de productos con vitamina D: Videgyn 400, Videgyn 800 + Vit K + Mg y Videgyn 1600 en envase de 30 cápsulas de gelatina blanda y Videgyn 4000 en envase de 12 cápsulas de gelatina blanda,todos ellos para estados carenciales de vitamina D.

Otras noticias: